Manos Unidas celebra este domingo su tradicional Merienda Solidaria

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2016 4:30 por Parroquia de Villacañas

Dentro de las actividades anuales de Manos Unidas, el domingo se celebrará su tradicional Merienda Solidaria, que un año más volverá a ser un Chocolate Solidario. La cita es en el Salón Parroquial “Cecilia Triguero” a partir de las cinco de la tarde. Se trata de una actividad que tiene como finalidad acercarse un poco más a aquellos que sufren a causa del hambre.

Durante el transcurso de la merienda, se proyectará un video sobre los 25 años de historia de la ONG como grupo constituido en nuestro municipio y se hablará del lema de la presente campaña- LVII- “Plántale cara al hambre, siembra”. Se contará también con el testimonio del Padre Juan López-Gasco que ha regresado definitivamente a Villacañas tras cuarenta años de servicio pastoral en Chile.

La recaudación, que será voluntaria, irá destinada al proyecto de la ONG para 2016 y que consiste en la ampliación y mejora de un internado masculino en la India. Se sumará a los cerca de 12.000 conseguidos por el colectivo gracias al mercadillo navideño, a los festivales de artistas locales y a la colecta parroquial del día de Manos Unidas.