Merienda solidaria de Manos Unidas

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2012 8:39 por Administrador Parroquia   [ actualizado el 26 mar. 2012 8:39 ]
Dentro de las actividades anuales de Manos Unidas, el domingo se celebró la tradicional Merienda Solidaria que
acogió el salón parroquial «Cecilia Triguero». Como es habitual, este encuentro pretende acercarse un poco más a aquellos que sufren a causa del hambre. La recaudación sumó algo más de 800 euros, e irá destinada al proyecto de la delegación para 2012. Se sumará a los 12.170 euros conseguidos gracias al mercadillo navideño, a una de las dos ediciones del festival de artistas locales ya que la del primero se destinó al Cuerno de África, y gracias por último a la colecta parroquial del día de Manos Unidas.